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ANUNCIO del Departamento de Hacienda y Administración Pública, por el que se publica la licitación del acuerdo marco de homologación de los servicios de gestión e inserción de publicidad obligatoria.

Publicado el 24/06/2013 (Nº 122)
Sección: V. Anuncios - a) Contratación de las administraciones públicas
Emisor: DEPARTAMENTO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Texto completo:

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Departamento de Hacienda y Administración Pública.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Contratación, Patrimonio y Organización. Servicio de Contratación Centralizada.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Información Administrativa y Técnica: Servicio de Contratación Centralizada.

2) Domicilio: P.º María Agustín, 36 - Edificio Pignatelli. Puerta 24 planta 1.ª

3) Localidad y código postal: Zaragoza 50004.

4) Teléfono: 976713873 y 976713871.

5) Telefax: 976713836.

6) Correo electrónico: con.centralizada@aragon.es

7) Dirección de internet del perfil del contratante: ttp://www.aragon.es/ContratacionPublica.

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 15 de julio de 2013.

d) Número de expediente: SCC 32/2012.

2. Objeto del Contrato:

a) Tipo: Acuerdo marco.

b) Descripción: Acuerdo marco de homologación de los servicios de gestión de la publicidad obligatoria en el ámbito de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón y sus Organismos Autónomos.

c) División por lotes y número de lotes: No.

d) Lugar de ejecución/entrega: Comunidad Autónoma de Aragón.

e) Plazo de ejecución/entrega: 12 meses.

f) Admisión de prórroga: Si.

g) Establecimiento de un acuerdo marco: Si.

h) CPV (Referencia de nomenclatura): 79341400-0.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Criterios de adjudicación: Varios criterios. Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.

4. Valor estimado: 600.000 € IVA excluido.

5. Garantías exigidas:

Garantía provisional: No exigida.

Garantía definitiva: 6.000 €.

6. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría): Grupo T. Subgrupo 1. Categoría C.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional, en su caso: La exigida en el pliego de cláusulas administrativas particulares y pliego de prescripciones técnicas.

7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación. Hasta las 14:00 horas del día 16 de julio de 2013.

b) Lugar de presentación: Las proposiciones habrán de ser entregadas en el Registro General de la Diputación General de Aragón, paseo María Agustín, núm. 36, edificio Pignatelli, 50004 Zaragoza; En la Delegación Territorial de Huesca, plaza Cervantes n.º 1, 22071 Huesca y en la Delegación Territorial de Teruel, calle San Francisco, n.º 1, 44001 Teruel. Las proposiciones también podrán presentarse por correo; en este caso (art. 80.4 RGLCAP) se deberá remitir, dentro del mismo día, copia del resguardo del certificado de correos en el que se aprecie la fecha y hora de imposición al fax n.º 976 713836.

8. Apertura de Ofertas: Dirección General de Contratación, Patrimonio y Organización.

a) Dirección: P.º M.ª Agustín n.º 36 edificio Pignatelli; Sala Pirineos - puertas 33 y 28 3.ª planta.

b) Localidad y código postal: Zaragoza 50004.

c) Fecha y hora. Día 29 de julio de 2013; a las 9:00 horas.

9. Gastos de publicidad: A cuenta del adjudicatario.

10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea": 7 de junio de 2013.

11. Otras informaciones: La calificación de la documentación administrativa se realizará el 23 de julio de 2013.

Zaragoza, 7 de junio de 2013.- La Secretaria General Técnica del Departamento de Hacienda y Administración Pública, Laura Moreno Casado.